

Navalmoral acogerá este fin de semana una nueva edición de la estación de invierno de la Copa TT 4 Estaciones, que vuelve a organizar el motoclub Campo Arañuelo.
Desde el colectivo se insiste que el enduro de Navalmoral se ha convertido en un «referente» y en una de las citas favoritas de los pilotos a nivel nacional, «que marcan en rojo el calendario como una de las grandes citas del calendario español».
Se espera la presencia de cerca de 170 corredores, lo que unido a familiares y acompañantes hará que bares y restaurantes estén muy animados sábado y domingo, además de los establecimientos hoteleros. De ahí que no entiendan las críticas que año tras año hace Adenex, «que solo son dos personas aunque parezca un grupo numeroso», cuando hasta propietarios de terrenos por donde pasa la carrera colaboran con ellos en el trazado.
De hecho Jorge Martín, directivo del club, acepta el reto de Adenex de recorrer los cerros una vez pasada la carrera para ver los 'destrozos' que se hagan, además de recordar que tanto antes como después realizan una intensa labor de limpieza y recogida de residuos, hasta tal punto que hoy no queda marca alguna de las rodadas del año anterior.
En cuanto a la competicón en sí, empezará a las diez de la mañana del sábado con vuelta de reconocimiento y tramo cronometrado, dejando la carrera para el domingo. También habrá, como es habitual, carrera para niños el sábado por la tarde en la zona del multiusos, una Cross Country Infantil, entregando los trofeos de la temporada 2022.
De ahí que desde la organización se anime a aficionados y no aficionados a disfrutar de un «gran fin de semana de motos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.