El Club Natación Moralo, cuarto por equipos en la segunda cita del Circuito de aguas abiertas

Representantes del Club Natación Moralo en Olivenza /HOY
Representantes del Club Natación Moralo en Olivenza / HOY

En Olivenza sumó cuatro primeros puestos, cinco segundos y dos terceros

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El pasado 27 de julio se celebró en Olivenza la segunda cita del Circuito Diputación de aguas abiertas, con una amplia representación del Club Natación Moralo en las pruebas de 750 y 1.500 metros.

En 750 metros tomaron parte Carmen Domínguez (junior), Marta Marcos y Noelia Sánchez (+30), Luis Miguel Carvajal (+35), María del Carmen Morales (+45), Gregorio Martín (+50) e Isabel Serrano y Ana Herrera (+55),

En 1.500 los integrantes del club moralo fueron Carmen Domínguez, Sara Nieto (junior), Marta Marcos, Luis Miguel Carvajal, Tamara Blázquez (+35) y Mariano Rey (+50), además de Francisco Bermúdez como independiente.

El balance final fue de cuatro primeros puestos, cinco segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto, además de una retirada. Los primeros puestos los consiguieron Marta Marcos en sus dos pruebas, Gregorio Muñoz en 750 metros y Sara Nieto en 1500.

Los segundos los sumaron Noelia Sánchez, Isabel Serrano y María del Carmen Morales en 750 metros y Carmen Domínguez y Mariano Rey en 1500.

Además, Luis Miguel Carvajal y Tamara Blázquez fueron terceros en 1500 m. y 750 m., respectivamente; Carmen Domínguez cuarta en 750 y Luis Miguel Carvajal quinto en 1500 m.

Cuarto mejor equipo

Todo hizo que el Club Natación Moralo sumara 247 puntos, siendo el cuarto mejor equipo de esa segunda prueba y el séptimo en la clasificación general.

La tercera y última etapa del circuito se celebrará a finales de mes en el complejo deportivo El Anillo, en el pantano de Gabriel y Galán.