El Club Natación Moralo suma tres medallas de bronce en el nacional másters de invierno

El Club Natación Moralo suma tres medallas de bronce en el nacional másters de invierno

Las consiguieron Victoria Nieto en individual y con sus compañeras Saray Amor, María Marcos y Sara Pérez en relevos

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Tres medallas de bronce es el magnífico balance de la participación de las cuatro integrantes del Club Natación Moralo que disputaron el pasado fin de semana el XXV Campeonato de España Open de Invierno Másters celebrado en el complejo deportivo Rías do Sur, de Pontevedra. Tomaron prte en 12 pruebas individuales y en 2 relevos.

La primera alegría en forma de medalla llegó al finalizar la sesión del sábado, al terminar terceras de España en la prueba de 4x50 estilos el equipo formado por Saray Amor, Victoria Nieto, María Marcos y Sara Pérez. Refrendaban así su buena actuación en las pruebas individuales anteriores, rebajando en muchos casos marcas personales.

Victoria Nieto, bronce en 100 metros mariposa +20
Victoria Nieto, bronce en 100 metros mariposa +20 / HOY

Pero lo mejor estaba por llegar, con una doble alegría el domingo. La primera la proporcionó Victoria Nieto en su prueba estrella, los 100 metros mariposa, en la que se quedó a menos de un segundo de la plata en categoría +20, siendo tercera con su mejor marca de la temporada.

Después llegó un nuevo bronce en el 4x50 libres en categoría +80.

Sumando experiencias

«Dejando las marcas y medallas de lado, destacamos que siempre hay que ir sumando experiencias y disfrutar al máximo de este deporte tan fantástico, en el que es un placer coincidir con competidores de toda la geografía española», dicen desde el club, además de felicitar a las nadadoras por su esfuerzo y su tesón.