El Club Natación inicia, con muy buenos resultados, el Circuito Aguas Abiertas
Sofía Morera, María Carvajal, Andrea Cañadas y Abril Córdoba copan los primeros puestos en alevín y Lucía Carvajal gana en infantil
Redacción
Sábado, 26 de julio 2025, 19:45
Cinco jóvenes integrantes del Club Natación Moralo disputaron en el embalse de Gabriel y Galán, en las inmediaciones del Anillo, la primera etapa del Circuito Aguas Abiertas 2025 con muy buenos resultados.
En categoría alevín femenina, sobre una distancia de 750 metros, Sofía Morera terminó primera, María Carvajal segunda, Andrea Cañadas tercera y Abril Córdoba cuarta, copando los primeros puestos.
Un peldaño más arriba, en infantil, venció Lucía Carvajal, que repitió después en la prueba estrella de la jornada, los 3.000 metros, siendo la primera extremeña en acabar.
Publicidad
- 1 Muere una niña de 9 años tras atragantarse en Murcia
- 2 Al menos 24 muertos y 170 heridos tras colisionar dos trenes de alta velocidad en Córdoba
-
3
Óscar Fernández, el político desconocido que puede ser vicepresidente de la Junta
- 4 El motivo que ha traído a José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo a este rincón de Extremadura
-
5
Extremadura registra el mayor incremento de seguros privados de salud de todo el país
-
6
Mercosur beneficiará al aceite o el vino de Extremadura, pero perjudicará a la carne y los cereales
-
7
1.505 extremeños se presentan al examen de pinche de cocina del SES
-
8
La Confederación extrae 6.000 metros cúbicos de lodo y nenúfar en dos meses
-
9
Tratarán de recuperar el nenúfar y los mejillones autóctonos del Guadiana
- 10 Valdepasillas recoge firmas para que el segundo desfile de Carnaval sea en Sinforiano Madroñero
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad