Borrar
HOY
El CECA celebra convivencia social y se suma al homenaje al fallecido Carlos Reina

El CECA celebra convivencia social y se suma al homenaje al fallecido Carlos Reina

La III Noche de San Juan se hará el viernes en la charca Mayen; el homenaje el domingo en el pico Almanzor

Redacción

Martes, 18 de junio 2024, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Excursionista del Campo Arañuelo será noticia en el fin de semana por partida doble. Primero, por la celebración el viernes, en la charca Mayen, de su III Convivencia Social 'Noche de San Juan', destinada principalmente a socios y socias, pero también a familiares y aficionados al senderismo que deseen acompañarles.

Eso sí, estos últimos deberán abonar 5 euros por persona y confirmar su asistencia el miércoles 19 para hacer una previsión del número de participantes. Pueden hacerlo a través del correo electrónico cecanavalmoral@gmail.com o llamando al teléfono 624 66 04 25.

Su siguiente cita, ésta como colaborador, será su presencia con una placa en el homenaje que se hará el domingo en el pico Almanzor a un aficionado a la montaña fallecido meses atrás, Carlos Reina.

Placa en homenaje a Carlos Reina HOY

«Carlos era un montañero moralo que no perteneció nunca al club y que, aunque empezó tarde la práctica del montañismo, no le impidió subir muchas veces a lo más alto y a sitios y lugares de difícil acceso en Gredos», se dice desde el colectivo.

Pedro González Sebastián, anterior presidente del CECA, comentó a la actual directiva que se iba a realizar el homenaje y el club aceptó sumarse poniendo una placa. Quienes deseen asistir deben llamar al teléfono 630 31 75 50.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios