Bar Capri, Aston Birra, Orenes y Airea2 DKV, campeones de las 24 Horas de Fútbol-Sala

Euforia de los talayuelanos Bar Capri /HOY
Euforia de los talayuelanos Bar Capri / HOY

En el segundo fin de semana de actividad tomaron parte 64 equipos

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Bar Capri, Aston Birra, Orenes y Airea2 DKV son los ganadores de las cuatro categorías que se disputaron en el segundo fin de semana de actividad de las XLII 24 Horas de Fútbol-Sala, que organizó la AD San Andrés con la presencia de 64 equipos.

En absoluta Bar Capri, de Talayuela, derrotó en la final a Cafetería Fezur por 4-3. En semifinales los primeros vencieron a La Mía Cabra por 4-1 y los segundos a Cerrajería y Fontanería RR2 en los penaltis. El campeón recibió 1.000 euros, por 400 el subcampeón.

En féminas llegaron a la final Pinturas Jiménez, por penaltis ante Ruta Imperial, y Aston Birra, que eliminó a Carpintería Metavila por 3-2. Un marcador que las talaveranas del Aston repitieron en la final para embolsarse los 400 euros del premio.

En féminas ganó un equipo de Talavera de la Reina
En féminas ganó un equipo de Talavera de la Reina / HOY

También fue necesario desempatar a penaltis para decidir el campeón juvenil, Orenes Santa María, tras igualar a tres en el tiempo reglamentario con Chavales. En semifinales se impusieron a Los Clavos y Tetería Oujda, respectivamente.

Por último, Publijaime protagonizó una curiosa anécdota en veteranos: disputó las dos semifinales y no ganó ninguna. El equipo A cayó ante la EF Campo Arañuelo por 8-1 y el B en los penaltis con Airea2 DKV. En la final, Airea2 derrotó a la EF Campo Arañuelo por 3-0.