La E. F. Campo Arañuelo entrega a Cruz Roja los juguetes que recibió en el Torneo de Fútbol-8 Solidario

La E. F. Campo Arañuelo entrega a Cruz Roja los juguetes que recibió en el Torneo de Fútbol-8 Solidario

La E. F. Campo Arañuelo A venció en categoría benjamín y el Talavera en alevín

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Responsables de la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo entregaron el viernes, a representantes de la asamblea local de Cruz Roja, los juguetes que 'cobraron' como entrada en el pasado Torneo de Reyes de Fútbol-8 Solidario, que disputaron 16 equipos de categorías benjamín y alevín en el campo municipal de deportes.

Se trataba de propiciar una jornada deportiva y de convivencia entre chavales de diferentes conjuntos del entorno. Pero también de demostrar la solidaridad de participantes, acompañantes y espectadores con los niños de las familias más desfavorecidas de Navalmoral.

En lo meramente deportivo, la E. F. Campo Arañuelo A se impuso en categoría benjamín al derrotar en la final a la Escuela Morala C por 5-1. En semifinales eliminaron a Navalmoral FS y Escuela Morala B, respectivamente.

En lo que se refiere a los alevines, el ganador fue Talavera, que venció en la final a la E. F. Campo Arañuelo B por 3-0. Más problemas tuvieron los talaveranos en semifinales ante el Ciudad de Plasencia, al que se impuso en los penaltis tras terminar el tiempo reglamentario con empate a uno. También fue necesario desempatar a penaltis en la otra semifinal, en la que el equipo B de los organizadores venció al A por 3-2.