HOY

Basket Club Navalmoral sigue sin conocer la victoria en su estreno en la Primera División extremeña

En la segunda jornada cayó claramente en Badajoz ante el CB Academy Guadalupe por 80-41

REDACCIÓN

UB Almendralejo, Electromercantil CB Plasencia y City of Badajoz Academy Guadalupe consiguieron victorias este fin de semana en la segunda jornada de la Primera División Masculina, que resume la propia Federación Extremeña de Baloncesto.

CBA Guadalupe, 80 - Ferretería Morala BCN, 41

El City of Badajoz Academy continúa con su gran arranque de temporada después de vencer sobradamente al conjunto de Navalmoral de la Mata, y ya empiezan a postularse como claros candidatos al título.

Mbaye Assane consiguió 25 puntos de valoración en CBA y Michal Wierzbicki hizo lo suyo para BCN, consiguiendo 14.

AD Moraleja CB, 79 - UB Almendralejo, 84

En Moraleja se vivió un emocionante encuentro que se resolvió en los instantes finales, pese a que Almendralejo estuvo siempre al frente en el marcador. Los locales se acercaron en los últimos minutos a la remontada pero finalmente no pudieron estrenarse con victoria en esta temporada.

Nino Méndez, con 41 de valoración en Moraleja, y Juan Manuel Ciprián, con 27 para UBA, fueron los jugadores más destacados.

FD Mérida 59 - Electromercantil CB Plasencia, 65

Los placentinos consiguieron en la capital extremeña su primer triunfo tras dominar ante FD Mérida a lo largo de todo el partido, pese a los esfuerzos locales en el último cuarto, que provocaron un final muy apretado.

Daniel Holgado en Mérida, con 19 de valoración, y Daniel García en Plasencia, con 27, completaron las mejores actuaciones.