Miguel Camacho
Jueves, 18 de junio 2020, 13:05
Al tiempo que en los despachos se trabaja en la configuración de la nueva plantilla del Moralo C. P., en las últimas semanas se ha hecho un «pequeño lavado de cara» al campo municipal de deportes, que se repetirá más adelante con algunas mejoras. Por lo pronto se ha pintado el graderío principal, que le rejuvenece y le hace más atractivo.
Publicidad
Los banquillos sí que han notado una importante transformación con la instalación de asientos confortables. El empresario Antonio Mateos, gerente de Ambulancias Aravei, ha donado esos asientos de sus propios vehículos, dando realce a los banquillos de ambos equipos.
Como ya ocurriera hace dos temporadas con la espectacular reforma del vestuario local por colaboradores desinteresados, ahora se repite la historia dando al club y al campo un extra que se agradece.
Patrocinadores
Igual que la fidelidad de las empresas Magervysa y Fydemsa, que seguirán un año más como patrocinadores oficiales. El club así lo agradece, como la gran respuesta del resto de colaboradores y patrocinadores que están encontrando. Por ahí puede ir encaminada la próxima campaña de abonados.
Y es que en la ayuda mutua está el secreto para salir de los malos momentos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.