R. H.
Jueves, 1 de junio 2023, 17:23
Un extremeño se proclamó en la noche del miércoles campeón de la Europa League. El Sevilla conquistó en el Puskas Arena de Budapest su séptimo título en el partido contra la Roma con Óliver Torres como titular. Tras la victoria, el mediapunta moralo celebró el triunfo con los de Mendilibar y besó la copa con la enseña extremeña anudada a la cintura. El jugador de 28 años era titular y fue sustituido en el minuto 46 del partido, cuando el Zorro de Zaldívar sacó a Suso en un giro de estrategia.
Publicidad
Óliver Torres no olvida nunca de dónde viene y acostumbra a mostrarse orgulloso de sus orígenes. A través de sus redes sociales ha publicado un mensaje acompañado de varias fotografías con la bandera extremeña extendida en el césped húngaro: «Mi familia, mi gente, mi sueño..., recorriendo el mundo, y la tierra, Extremadura, siempre presente, sea donde sea».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.