

Olga Parres, 37 de España y cabeza de serie número uno, se alzó con la victoria en categoría femenina en el IV Torneo Nacional de Tenis 'Villa de Navalmoral IBP', mientras que en hombres el ganador es el favorito número dos, Alejandro Moro.
Parres se impuso en la final a Marina Benito con claridad, 6-1 y 6-3. Algo similar a lo que hizo Alejandro Moro con el cabeza de serie número 3, David Redondo, al que venció por 6-2 y 6-1, dejando clara la autoridad de ambos a lo largo de la competición. Los campeones se embolsaron 700 euros cada uno.
El acto de clausura y entrega de premios, celebrado en la noche del viernes, también incluyó la entrega de un talón de 500 euros por parte del presidente del Club de Tenis y Pádel Navalmoral, y director del torneo, Ricardo Almoharín, al presidente local de Cáritas, Antonio Ramos, con destino al Banco de Alimentos, ante el componente solidario que se ha querido dar al torneo, con una aportación por cada espectador que asistiese.
Y han sido muchos teniendo en cuenta las difíciles circunstancias en las que se ha jugado, con todas las medidas sanitarias y de prevención establecidas para el retorno de las competiciones deportivas.
Balance muy positivo
El balance final que hacen desde el club es muy satisfactorio, tanto por cómo se ha desarrollado, sin ningún problema, como por el nivel del tenis exhibido por los participantes, nunca visto en Navalmoral y en muy pocas ocasiones en Extremadura.
No en vano se trata de un torneo Open 500 del Circuito Nacional de la Federación Española de Tenis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.