Borrar
Carpintería Erasmo/CF Jaraíz ha copado los principales trofeos de la liga de veteranos

Ver 25 fotos

Carpintería Erasmo/CF Jaraíz ha copado los principales trofeos de la liga de veteranos César A. González

La Asociación de Fútbol Veterano despide la liga con Jaraíz como campeón

Víctor Conejero ha sido el máximo goleador, con 38 tantos, y Luis Miguel Pérez el portero menos, con 21, ambos del equipo jaraiceño

Redacción

Miércoles, 5 de junio 2024, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carpintería Erasmo/CF Jaraíz ha copado los principales trofeos de la temporada 2023/2024 de la Asociación Fútbol de Veteranos, al proclamarse campeón de liga y obtener Víctor Conejero el galardón al máximo goleador, con 38 tantos, y Luis Miguel Pérez al portero menos, con solo 21.

Los premios se entregaron en la calurosa tarde del sábado en la ciudad deportiva de Navalmoral -conjuntamente con los de final de campaña de Academia Moralo- adelantándose unas horas sobre lo que hubiera sido deseable para no coincidir con la final de Champions League.

Tras Erasmo se situaron Bar Final/Tasca Amancio con tres puntos menos, 55 por 58, y Ciclavos/Cosaac/Tiétar, con 40. La clasificación la cierra El Camión de los Regalos/Peraleda con solo 4 puntos.

La galería fotográfica que acompaña esta información refleja el buen ambiente que se vivió en la entrega de trofeos, como ocurrió, en general, a lo largo de la liga, con alguna actuación poco deportiva que se cortó de inmediato por parte de los organizadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios