Borrar
Rafael Mateos y Amador González entre Biriukov y Agustín

Ver 20 fotos

Rafael Mateos y Amador González entre Biriukov y Agustín César A. González

¡A por otros 50 años!

Rafael Mateos y Amador González, por entonces jóvenes inquietos, fundaron en 1974 la Peña Madridista Morala, que está de aniversario

César A. González

Martes, 19 de marzo 2024, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado no fue un sábado más para los aficionados locales del Real Madrid. Y es que la peña de este club radicada en Navalmoral celebró su 50 aniversario, nada menos.

La Peña Madridista Morala fue fundada en 1974 por unos, por entonces, jovencitos inquietos, Amador González Serrano y Rafael Mateos Yuste, que pensaron que si clubes como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona ya tenían su peña en el pueblo, por qué no el Real Madrid, pues no en vano era el club de sus amores y el de muchos moralos.

Medio siglo después los salones del hostal La Bamba fueron escenario de su celebración por todo lo alto, con la visita de dos exjugadores de baloncesto y fútbol, Chechu Biriukov y Agustín Rodríguez, escolta de los años 80 y 90 el primero y portero de la época de los años 80 el segundo, quienes, además, ofrecieron las últimas copas de Europa ganadas en cada modalidad en 2023 y 2022.

Los asistentes disfrutaron de lo lindo, tal y como puede verse en la galería fotográfica que acompaña esta información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios