Miguel Camacho
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 09:53
El sábado se celebró en el campo de tiro 'La Isla', de la población toledana de Azután, la tradicional tirada de 'la lotería', en la que se dieron cita cerca de 40 tiradores de distinta procedencia. Era a 25 platos, más otros 25 para los doce primeros clasificados.
Publicidad
Tras disputarse los 25 primeros platos, 6 tiradores rompieron 22, tres más 23 y otros 3 hicieron 24. Entre estos últimos se encontraba el moralo Andrés Valera.
Esos 12 tiradores volvieron a tirar otros 25 platos, repitiendo los tres primeros de la anterior. Esto es, los que rompieron 24 platos en la serie inicial rompieron 23 cada uno, produciéndose un triple empate en la cabeza de la clasificación. Y allí estaba Valera.
Ante esa igualdad persistente, decidieron compartir la primera plaza y repartirse los tres primeros premios a partes iguales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.