Fútbol, fase de ascenso a Segunda B

«Hay que ser ambiciosos; tenemos buen equipo, buen cuerpo técnico, buena afición y un pueblo detrás»

«Hay que ser ambiciosos; tenemos buen equipo, buen cuerpo técnico, buena afición y un pueblo detrás»

El presidente del Moralo, Horacio López, se muestra optimista ante la eliminatoria de ascenso frente al Horta

MIGUEL CAMACHO

El Moralo CP se las verá en la fase de ascenso a Segunda División B con el catalán Uniò Atlètica d'Horta, que disputará la primera promoción de su historia.

Para el equipo de Navalmoral será la séptima enfrentándose al conjunto de la barriada de Barcelona, el único del grupo V que ha finalizado la liga sin conocer la derrota en casa. Una gran segunda vuelta le colocó en la tercera plaza y tendrá el factor campo a su favor, ya que la ida se disputará este sábado, a las 20.00 h., en el campo municipal de deportes.

«No manejamos mucha información del Horta, pero sabemos que el nivel de su grupo es alto. Nuestro modelo de juego es el que es y no lo vamos a cambiar por una eliminatoria. Sabemos que no recibir gol será importante y trataremos de conseguirlo siendo muy competitivos. Van a ser escenarios diferentes porque los campos lo son a pesar de ser ambos de césped artificial», aseguraba a HOY Diego Merino.

El preparador de los verdes espera con mucha ilusión preparar bien los partidos y confía en su plantilla: «las sensaciones que tengo es que los jugadores tienen muchas ganas, han luchado duro toda la temporada para llegar aquí y para nada se les está haciendo larga».

Largo desplazamiento

Su presidente, Horacio López, lamentó el largo desplazamiento que impedirá la movilización de las aficiones, «pero estamos contentos porque hay muchas ganas de playoff, estamos preparados para ello. Somos dos equipos parejos, a ver quién puede más. Hay que ser ambiciosos; tenemos buen equipo, buen cuerpo técnico, buena afición y un pueblo detrás. Pienso que haremos un buen papel», augura.