Aluvión de marcas mínimas para el Club Natación Moralo en la Copa de Clubes de Extremadura

Aluvión de marcas mínimas para el Club Natación Moralo en la Copa de Clubes de Extremadura

Desplazó once representantes a la competición celebrada en Badajoz

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El pasado fin de semana, 4 y 5 de mayo, parte del equipo infantil, junior y absoluto del Club Natación Moralo afrontó una nueva cita del calendario regional de competiciones: la Copa de Clubes de Extremadura que se celebró en Badajoz.

«Un espectacular fin de semana repleto de emociones, diversión, amistad y, sobre todo, mucha natación», dicen desde el club, además de destacar las 18 marcas mínimas para el Campeonato de Extremadura de verano que consiguieron sus once representantes, además de una «espectacular bajada» de marcas, tanto en pruebas individuales como en relevos.

Todo ello hizo que el club de Navalmoral lograra el quinto puesto tanto en categoría masculina como femenina en 2ª División.

Los protagonistas fueron Julio Reynoso, Jaime Gelabert, Carmen Domínguez, Samuel Díaz, Sara Nieto, María Marcos, Victoria Nieto, Saray Amor, César Calero, Marta Marcos y Elsa Sánchez.

«Destacamos la actuación de todos y cada uno de nuestros nadadores, y les damos las gracias por los momentos y alegrías que nos hacen pasar, en cada competición, prueba y mínimas conseguidas», se dice para terminar.