Redacción
Viernes, 20 de octubre 2023, 18:33
El polideportivo municipal de Almaraz acogerá este sábado el Campeonato de Extremadura de Karate.
Publicidad
Casi una década después, la localidad almaraceña albergará un campeonato regional, tras el infantil celebrado en marzo de 2014. Esta vez será el correspondiente a las categorías cadete, junior y sub21, incluyendo, además, de forma extraordinaria, las senior, veteranos y para-karate. Comenzará a las 16:30 h.
El evento contará con el local Wadō-Ryū Almaraz como colaborador, el cual recientemente ha cumplido 38 años desde su fundación en 1985 con el sensei Daniel Fernández al frente.
El cartel anunciador lo protagonizan tres de sus discípulos: Josué Carrere, Mercedes Parra y Jayro Muñoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.