Viernes, 17 de julio 2020, 13:14
Olga Parres, número 37 de España y cabeza de serie número uno, y Marina Benito, 71 del ranking, abrirán a las siete y media de la tarde del viernes las finales del IV Torneo Nacional de Tenis 'Villa de Navalmoral IBP', que se disputa desde el lunes en las pistas del Club de Tenis y Pádel.
Publicidad
Parres derrotó en semifinales a Andrea Redondo por 6-3 y 6-4, mientras que Marina Benito se impuso a María Martínez por 7-6 y 6-3. Jugarán a partir de las 19.30 h.
Una hora y media más tarde, a las 21.00 h., se iniciará la final masculina, en la que no estará el favorito número uno, Sergio Redondo, apeado de la misma por Alejandro Moro con comodidad, un doble 6-2. Su rival será David Redondo, tras vencer a Yuri Santi Syromolotov por 6-3 y 6-2.
A las once de la noche está programada la clausura y entrega de premios de este torneo, Open 500, el de mayor nivel disputado nunca en Navalmoral y de los mejores a nivel regional. Los campeones se embolsarán 700 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.