Borrar
La directiva se ha ampliado con tres nuevos integrantes AM
Academia Moralo presenta directiva y nueva temporada

Academia Moralo presenta directiva y nueva temporada

José Carlos Fraile vuelve a presidir la directiva de la entidad que se ha ampliado con tres nuevos integrantes

Redacción

Lunes, 24 de junio 2024, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Academia Moralo presentó en asamblea, celebrada en la casa de la cultura, la nueva junta directiva para la temporada 2024/2025, que vuelve a presidir José Carlos Fraile y que se ha ampliado con tres nuevos integrantes.

La completan Benito Pineda como vicepresidente; Francisco Bote como secretario y David Carrellán como tesorero, además de Rubén Tornero, Jaime Vinuesa, Alberto Fernández, Alberto López 'Tito', Miguel Ángel García y Teodoro Gómez.

En acto el reelegido presidente adelantó algunos de los objetivos más inminentes que se han fijado en el ámbito de cooperación con el Moralo C.P., mostrando, al mismo tiempo, su «profundo agradecimiento a la implicación y disposición de esta entidad deportiva».

En ese sentido, anunció el acuerdo «prácticamente cerrado» sobre el convenio de filialidad para las temporadas 2024/25 y 2025/26. Fruto de ese convenio de colaboración se llevó a cabo, conjuntamente con el Moralo C.P., la presentación de las equipaciones que van a portar sus jugadores/as y entrenadores las dos próximas campañas.

Presentación de las nuevas equipaciones AM

En otro momento José Carlos Fraile reiteró su «apuesta decidida» por la unificación de las escuelas de fútbol locales como un «pilar fundamental» para el pleno desarrollo de este deporte en Navalmoral, si bien, a su vez, resaltó la «buena relación» con las demás escuelas tanto de fútbol como fútbol-sala e invitó a que haya «buena sintonía y colaboración para evitar malos entendidos».

En el transcurso de la asamblea se presentó también el estado de cuentas de la pasada temporada y el presupuesto estimado para la próxima, destacando ahí la «colaboración de las entidades patrocinadoras para la sostenibilidad económica del club».

Prioridad a la función social

Para terminar, el reelegido presidente recalcó que la Academia Moralo no sólo tiene en cuenta los aspectos técnicos del deporte, sino que concede «prioridad a la función social de la práctica deportiva, puesto que el fútbol, sin duda, aporta a los jóvenes beneficios en su desarrollo y en la salud física, psicológica y social, contribuyendo a tener un estilo de vida sano, a mejorar sus capacidades de relación interpersonal y a adquirir valores como la responsabilidad, la disciplina, el compañerismo, el trabajo en equipo o el respeto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios