Borrar
Asamblea de Academia Moralo HOY
Academia Moralo convoca elecciones para renovar presidencia y junta directiva

Academia Moralo convoca elecciones para renovar presidencia y junta directiva

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el día 20

Redacción

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Academia Moralo ha puesto en marcha el procedimiento para renovar su junta directiva, de conformidad con lo establecido en sus estatutos y cumpliendo el compromiso adquirido por la actual, que preside José Carlos Fraile, al finalizar próximamente los cuatro años de mandato. Se cerrará el viernes 31 con la votación de socios y socias entre las candidaturas recibidas.

El proceso electoral se inició el martes con la apertura del plazo para presentar esas candidaturas, lo que podrá hacerse hasta el lunes 20 a través del correo electrónico academiamoralo@gmail.com.

En el caso de existir una sola no será necesario realizar votaciones, proclamándose presidente o presidenta ese mismo día 31.

La directiva saliente anuncia, para terminar, que se pone a disposición de los socios y socias, en torno a 500, con el fin de facilitar toda la información que necesiten

El colectivo inició la actual temporada con cerca de 260 niños y niñas divididos en casi una veintena de equipos en diferentes categorías, de zagalín a juvenil. Su presupuesto anual ronda los 70.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios