Eloy García
Jueves, 18 de julio 2024, 14:03
La Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite Villuercas Ibores Jara acaba de estrenar sede. Las nuevas instalaciones, recientemente inauguradas, se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento de Valdelacasa de Tajo, desde donde se complementará la promoción que ya se viene haciendo a través de redes sociales y asistencia a distintos tipos de eventos.
Publicidad
A la puesta de largo del local, que ha sido cedido por el Consistorio, asistieron distintas autoridades locales y comarcales, así como el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero.
Tras la cata de una serie de productos locales y de temporada, elaborados con este aceite de oliva virgen extra, desde la Denominación agradecieron su colaboración a empresas y autoridades por el apoyo recibido, destacando la prestada por los alcaldes de Carrascalejo, Valdelacasa y Peraleda de San Román, así como del presidente de la Mancomunidad comarcal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.