David Gibello en plena tarea gastronómica / HOY

David Gibello, nominado a los Premios Mundiales de Facebook Gather 2020

El fallo del jurado se conocerá el 13 de abril, compitiendo con candidaturas de Reino Unido, Irlanda, Nigeria, Polonia, Italia, Bélgica y Alemania

REDACCIÓN

A la misma hora que David Gibello conocía que no ganaba el premio Influencer Awards Spain 2020, se anunciaba en Dublín que el cocinero moralo es uno de los aspirantes a los premios mundiales Gather red de líderes.

Se han presentado miles de candidaturas en todo el mundo y Facebook ha elegido a diez, entre los que se encuentra Gibello, para reconocer a líderes «que han superado los obstáculos, han hecho nuevos progresos o han diseñado nuevas estrategias innovadoras durante el año pasado. Van a premiar, en definitiva, la pasión y el compromiso de personas que colaboran con sus comunidades y pymes».

Los nominados son ASIAN RESTAURANT OWNERS NETWORK (REINO UNIDO); CHUPI (IRLANDA(; DAIMONIO FASHION SCHOOL (NIGERIA); GLUTEN FREE BIO PIEKARZ (POLONIA); LA COCINA DE GIBELLO (ESPAÑA); LES MOUSSORS DE AWA (BÉLGICA); MISS BIKER (ITALIA); UNIPUSH MEDIA GMBH (ALEMANIA); UNTITLED TALENT (REINO UNIDO( y VARD DENTAL (IRLANDA).

Los ganadores se anunciarán por Facebook a partir del 13 de abril.

Superado por Sara Conde

En cuanto a los premios Influencer Awards Spain 2020, de los que también era finalista gastronómico, fue superado en las votaciones populares por Sara Conde, si bien superó, a su vez, a Tamara Falcó y Carlos Ríos.

La gala se celebró el jueves en Madrid presentada por José Ramón Rocabert y Rocío Saiz y contó, entre otras colaboraciones, con el estreno del último trabajo del grupo Veintiuno.