Dámari Pardo, de 21 años y natural Navalmoral, se ha convertido por méritos propios en un ejemplo de superación de la mujer gitana en el mundo de la educación, al completar no solo la enseñanza obligatoria sino cursar en estos momentos un Máster de Integración y Exclusión Social en la Universidad de Navarra, tras estudiar, primero, en el colegio Almanzor y más tarde en el instituto Zurbarán.
Publicidad
«Nunca he tenido dificultades para estudiar. Mis padres siempre me han apoyado y me han dado las herramientas para seguir haciéndolo, aunque es verdad que recibí comentarios de gente de mi colectivo del tipo de ¿para qué estudias? si te vas a casar y vas a barrer y fregar», explicaba a HOY.
Más información en https://www.hoy.es/prov-caceres/joven-morala-rompe-20221128231745-ntvo.html
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.