Momento de la entrega del dinero Jandro

El IV Cycling Day Solidario deja 2.500 euros para las asociaciones oncológicas

Los organizadores del evento entregaron el dinero recaudado a representantes de AOEX y AOCA

Miércoles, 3 de julio 2019, 16:33

La alcaldesa, Raquel Medina, y la concejala de Participación Ciudadana, Malu Martínez, han recibido a representantes de las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA y a los organizadores del Cycling Day Solidario, Sonia Bernal y José Ángel Tejera, para «inmortalizar» la entrega del dinero recaudado en la cuarta edición «a las entidades locales que ayudan a personas con cáncer y familiares de éstas», según ha informado el Ayuntamiento.

Publicidad

En una nota de prensa recuerda que en el Cycling Day, iniciado hace cuatro años por los responsables del gimnasio Holiday Fitness, se reúnen cerca de cien ciclistas en el parque municipal para «pasar una tarde amena en la que pedalear al ritmo de la música y las órdenes de los y las mejores profesoras de la especialidad y que solo tiene un objetivo: recaudar dinero para ayudar a las asociaciones oncológicas presentes en Navalmoral».

De este modo, tanto AOEX como AOCA y, «sobre todo, sus usuarios y usuarias, se han visto beneficiadas con 1.250 euros cada una, de los que, seguro, harán buen uso facilitando la vida a muchas personas que sufren esta terrible enfermedad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad