Edificio central de expacionavalmoral HOY

Vox se cuestiona que vayan a venir al polígono expacionavalmoral las dos empresas que se anunciaron

En un caso asegura que ha firmado la renovación de las instalaciones que ya ocupa y en el otro que no tendrá puerto seco de carga y descarga

Martes, 2 de abril 2019, 20:14

VOX Navalmoral exige en un comunicado el «respeto y la seriedad» que los moralos se merecen, al denunciar las «constantes tomaduras de pelo» que a su juicio sufre la ciudadanía por parte del actual equipo de gobierno. En este caso en materia de empleo.

Publicidad

La formación recuerda que junto con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, alardearon recientemente de la captación de nuevas empresas que se instalarían en expacionavalmoral, creando cerca de un centenar de puestos de trabajo.

Para Vox ese anuncio es «otra gran mentira del PSOE», ya que asegura que en el caso de la empresa de transportes, Alditraex, «ha firmado una renovación en las instalaciones que venía utilizando hasta la fecha. Esto significa que la empresa ya existe en nuestra localidad, que inicialmente no habrá creación de empleo y que no habrá instalación en el polígono».

En cuanto a la firma de ultracongelados, Comagra, señala que la situación es «muchísimo más grave», puesto que solo podrá realizar la primera de las tres fases anunciadas, creando ocho puestos de trabajo, al no disponer del puerto seco de carga y descarga que les han prometido.

«Ni en 2018 se aprobaron los presupuestos para ese puerto seco ferroviario, ni tampoco en 2019. Lamentablemente, no va a crearse esta instalación ni los puestos de trabajo esperados, continuando sin verdaderas alternativas de empleo y sin esperanzas de desarrollo de nuestro pueblo».

Publicidad

Vender humo

Para terminar, VOX pide que cuenten la verdad, «que dejen de vender humo a los ciudadanos y de jugar con las esperanzas de futuro de los moralos. Pero también que jueguen limpio con las empresas que quieren invertir en nuestro polígono, porque no se los puede ocultar información ni engañar jugando con inversiones millonarias que pueden repercutir en la quiebra de los empresarios y en la pérdida de los empleos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad