HOY
Lunes, 13 de junio 2022, 20:46
Cinco hombres, cuatro de ellos agentes de la Policía Local y el propietario de la vivienda siniestrada, han tenido que ser atendidos tras sufrir una intoxicación en el incendio que se ha registrado en dicho inmueble en la tarde de este lunes.
Publicidad
Según recogen los datos del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se ha producido en torno a las 18.15 h. en una casa ubicada en el número 16 de la calle Ronda Sur.
Como consecuencia de este incidente, se han visto afectados por el humo cuatro policías locales y el propietario de la vivienda, de 78 años. Tres de los agentes han sido atendidos en el lugar de los hechos y dados de alta 'in situ', mientras que el dueño de la casa y uno de los efectivos han tenido que ser trasladados en estado leve al hospital Campo Arañuelo.
Fuentes municipales añaden que los agentes tuvieron que entrar por la fuerza en la vivienda, ya que en su interior había un hombre mayor echado la siesta que no se estaba enterando de nada y «probablemente le hayan salvado la vida».
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Unidad Medicalizada, un equipo del Punto de atención Continuada una y ambulancia convencional, que fueron movilizados por el Centro 112 tras recibir el aviso de los bomberos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.