Fue necesaria la presencia de un herlicóptero sanitario HOY

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en una salida de vía cerca de Majadas de Tiétar

Los ocupantes del vehículo, de origen marroquí, regresaban de trabajar recogiendo cerezas en Valdeíñigos

HOY

Domingo, 29 de mayo 2022, 23:17

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde del domingo, dos de ellas graves, en una salida de vía cerca de Majadas de Tiétar. Se trata de cuatro trabajadores de origen marroquí que trabajan en la campaña de recogida de cerezas en Valdeíñigos, una pedanía de Tejeda de Tiétar, que pertenece a la comarca de La Vera.

Publicidad

Según fuentes consultadas por HOY, las víctimas regresaban de Valdeíñigos tras finalizar su jornada laboral. El accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera CC-152 llegando a la EX-A1, la carretera que une Majadas con la autovía a Plasencia, cerca de las 14 horas.

En el accidente han resultado heridas cuatro personas. Entre ellas, el conductor del vehículo, un joven de 22 años, que ha sido trasladado en estado grave en helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres. Otro hombre, también grave, ha sido derivado al hospital Campo Arañuelo.

HOY

Las otras víctimas son una mujer, de 41 años, con pronóstico leve, y otra de 57, en estado menos grave. Ambas han sido desplazadas al centro hospitalario moralo.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, personal sanitario del PAC de Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carreteras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad