Cruz Roja tiene denunciado en los tribunales la ocupación ilegal del puesto de socorro ubicado desde hace décadas junto a la rotonda de Los Sauces. Hasta que no se pronuncien no pueden hacer nada, salvo seguir pagando los recibos de luz y agua.
Publicidad
Así lo manifestaba a HOY el presidente provincial, Fernando Solís, lamentando que no puedan hacer uso del local «porque hay unos señores que lo están ocupando ilegalmente, como tenemos denunciado desde abril. Estamos pendientes de que el Juzgado de Navalmoral incoe el expediente y ordene su expulsión para que podamos hacer uso del puesto».
Por ejemplo, para guardar vehículos y ahorrarse así el alquiler de la nave que tienen ahora para ese fin y que no sería necesario si pudieran disponer del local.
También han querido dar a conocer la situación para que se sepa que si en el puesto se observa alguna actividad extraña no tiene nada que ver con Cruz Roja, sino con las personas que lo ocupan ilegalmente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.