Esta desoladora imagen es la que queda de la pequeña, pero frondosa arboleda que existía en la calle Cartagena junto a las vías, arrasada por las obras del tren en superficie. Al igual que ha ocurrido en el entorno del cuartel de la Guardia Civil, la estación de autobuses o la franja del parque municipal que literalmente ha desaparecido.
Publicidad
Han caído un árbol tras otro –más de un centenar en las zonas afectadas en el casco urbano- sin que nadie, ni Adif ni el Ministerio, diga que se vayan a reponer otros en su lugar.
Al hacer la fotografía un vecino que transitaba por el paso a nivel de Pablo Luengo nos decía que es «una vergüenza», porque a él le han multado con 400 euros por retirar un tronco viejo, que llevaba años 'muerto', y aquí nos quedamos sin árboles sanos «y no pasa nada».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.