Un total de 7.130 euros, que es una cantidad espectacular para un pueblo de apenas 160 habitantes, hará llegar Toril a Valencia recaudados en el corte solidario de jamón que organizaron el Ayuntamiento y el cortador profesional local Juan Carlos Mateos a beneficio de los afectados por la DANA.
«Parecían las fiestas de San Blas», comentaban tanto desde el Consistorio como vecinos y visitantes, de todas las poblaciones del entorno, recordando que en febrero acuden varios miles de personas a disfrutar de sus populares carreras de caballos.
En esta ocasión el fin era bien distinto, 'Todos somos Valencia', generando 4.000 euros del corte de jamón, 1.420 de las barras de bar, 910 de las rifas y 800 de las migas.
El alcalde, Eugenio Trebejos, agradecía esa enorme solidaridad, al igual que su presencia a los 35 cortadores de toda España presentes y la labor que realizaron durante la jornada las asociaciones Enchúfate a la Vida y El Charcón, la asociación deportiva Castejá y los vecinos y voluntarios que quisieron colaborar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Sigues a Miguel Ángel Marcos. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.