Las 33 delegaciones de Enseñanza de las Diócesis Españolas se han puesto de acuerdo para realizar, el lunes 4 de mayo, una quedada digital a través de Twitter para pedir al Gobierno y a la Ministra de Educación en particular, Isabel Celaá, que «cese en su empeño de sacar adelante una nueva ley de educación sin diálogo ni consenso y aprovechando el estado de alarma».
Publicidad
Según aseguran sus promotores, a la movilización digital se han sumado distintas asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones de centros concertados y privados, Educación Especial y la inmensa mayoría de las asociaciones de profesores de Religión.
Como es el caso de ADREX (Asociación de docentes de religión en centros públicos extremeños) que anima a sus socios a manifestarse.
Será entre las 12.30 h. y las 12.50 h. y entre las 17.00 h. y las 17.20 h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.