Partido Popular
Sábado, 15 de agosto 2020, 14:26
La directiva local popular se alegra y congratula con la decisión de reparar finalmente el comedor del colegio El Pozón. Agradecemos que la Consejería de Educación, por fin antes del inicio del próximo curso escolar, decida acometer esta necesaria reforma que llevamos años reclamando todos los moralos y el grupo municipal popular (GMP) denunciando en los medios de comunicación, en comisiones y plenos, en el último de los cuales se llegó al consenso.
Publicidad
Esta actuación supondrá otro beneficio para los vecinos y muy especialmente para la comunidad educativa del colegio, cuyos padres, madres, AMPA, profesores y director, han trabajado y luchado sin descanso por lo que era justo y necesario. A ello ha contribuido el trabajo serio y honrado del GMP, sumándose a ese esfuerzo con el único interés de que dicha reforma se haga realidad y contribuya a la mejora de la enseñanza pública de nuestra ciudad, y por ende, de Extremadura.
El comedor escolar del colegio (no solo su fachada) estaba en mal estado desde hace años y solo gracias a la presión colectiva se ha conseguido este arreglo y mejora, por lo que esta directiva aplaude la decidida la labor del grupo municipal popular y en especial de su portavoz, Jaime Vega. Y a pesar de no gobernar, seguiremos desarrollando las 77 propuestas de nuestro programa electoral, cumpliendo así un compromiso real con los vecinos.
El objetivo de este partido es hacer de Navalmoral una 'Ciudad abierta' y para ello nos centraremos en los asuntos de interés general: prevenir una nueva oleada de covid-19; promover el soterramiento de las vías; mejorar las instalaciones de Cruz Roja; dotar a la Policía Local; materializar la accesibilidad desde Moya al campo de fútbol; crear el centro de Alzheimer, exigir que no se pierdan la hucha y ahorros moralos; reclamar un hospital con más plantilla y recursos... Cuidar calles, jardines, comercios… defender a las personas.
Un servicio público
Esta directiva entiende la política como un servicio público y haremos lo que cabe esperar de los representantes municipales: que cuiden y defiendan Navalmoral, por lo que seguiremos siendo reivindicativos y aumentaremos nuestra combatividad. Seguiremos apoyando al Ayuntamiento en todo aquello que beneficie a nuestra ciudad y a sus gentes, pero de igual modo seguiremos criticando y presionando para que nadie se olvide de Navalmoral ni de sus vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.