Jorge Martín, concejal de Vox
Miércoles, 25 de marzo 2020, 20:02
La llegada de esta grave pandemia ha sacado a relucir la mediocridad de este gobierno socio-comunista, el cual ha demostrado que no está capacitado para dirigir este país y mucho menos en una situación de crisis como la que vivimos.
Publicidad
Sin embargo también ha quedado a la vista la importancia de tener una sanidad centralizada, autonomías con menos competencias y un estricto control de las fronteras, medidas que se han tenido que tomar pero se ha actuado tarde y mal. Eso ha propiciado que el virus se haya extendido por todo el país, y aún hoy siguen sin 'cerrar' Madrid, el mayor foco de infección. Jugábamos con ventaja, ya que hemos visto como todo evolucionaba en Italia y no se ha sabido aprovechar.
Pero ahora es momento de unión, de sumar, de remar todos en la misma dirección pensando en el beneficio de todos los vecinos. Por eso, desde el primer momento VOX Navalmoral se ha puesto al servicio del equipo de gobierno olvidando las diferencias ideológicas, para lo que se le requiera y así será hasta que todo esto terminé, que terminará gracias al esfuerzo de todos.
Cumplimos la primera semana y media de confinamiento en casa y es cierto que las buenas noticias siguen sin llegar. Pero debemos mantener la calma y pensar que hay gente que está cumpliendo ese aislamiento sin poder acompañar a su padre enfermo en el hospital, a su hermana que acaba de ingresar en la UCI o sin poder despedir a su abuela que ha fallecido.
Por eso debemos ser responsables y solidarios, porque, cerca de nosotros, hay personas jugándose su salud para poder atendernos ya sea en el hospital, supermercados, transportistas, agricultores y ganaderos, cuerpos de seguridad o profesionales que trabajan para que no falte la electricidad en hogares, hospitales y demás espacios vitales.
Publicidad
Todos sabemos las limitaciones que tienen nuestro hospital, por eso es tan importante hacer caso de las indicaciones que llegan desde el Ayuntamiento, autoridades o los propios sanitarios para evitar la propagación del virus y el colapso del centro sanitario.
Por último, os ánimo a salir a los balcones para aplaudir cada día, que sirva el confinamiento para estrechar lazos y la adversidad para crear unión, ahora más que nunca Navalmoral debe estar unida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.