

El Ayuntamiento quiere potenciar el concurso de cortometrajes 'Un corto aislamiento', por entender que se trata de un certamen inédito y original que, además, ha tenido una respuesta mayor de la esperada, con unos 70 trabajos de distinta procedencia. El objetivo es atraer visitantes interesados por la cultura.
Para ello realizará el miércoles una presentación en Madrid, en la Sala Equis, en la que se ofrecerán detalles de la iniciativa, del programa de proyecciones y de la entrega de premios, además de la composición del jurado, que forman la actriz Macarena Gómez, el director Kiko Prada y la directora morala Yolanda Román.
Recordamos que se trataba de presentar un vídeo de un mínimo de 30 segundos y un máximo de dos minutos realizado dentro del confinamiento, siempre que las historias estuvieran rodadas íntegramente en casa o desde casa y solo con el teléfono móvil.
Se proyectarán el 6 y 7 de agosto
Los cortos a concurso se proyectarán en la plaza de España los días 6 y 7 de agosto, entregándose premios al mejor cortometraje, a la mejor interpretación, al mejor guión, a la mejor banda sonora y al mejor corto infantil (de 6 a 17 años).
Esos premios van desde un IPAD en la primera categoría a una cámara de video para los más pequeños, además de entradas para las actividades promovidas por la concejalía de Cultura o lotes de libros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.