Borrar
Integrantes del Cuarteto que ofrecerá el concierto FOEX
Concierto del Cuarteto de trompas de la Orquesta de Extremadura en la Fundación Concha

Concierto del Cuarteto de trompas de la Orquesta de Extremadura en la Fundación Concha

Será en la tarde del sábado, con entrada libre hasta completar aforo

Redacción

Sábado, 3 de mayo 2025, 10:42

La Fundación Orquesta de Extremadura (FOEX) y la concejalía de Cultura, en colaboración con la Fundación Concha, organizan un concierto de cámara a cargo del Cuarteto de trompas de la propia Orquesta, que se celebrará este sábado desde las 19:30 h.

Al anunciar el evento se dice que la Fundación Orquesta de Extremadura tiene por objeto la «difusión y el fomento de la música como forma de expresión cultural y, si es preciso para cumplir este objetivo, colabora con instituciones de carácter público o privado que tengan como finalidad esta promoción de la actividad musical».

Así ha surgido la coorganización de este concierto de cámara, como otros que la FOEX programa más allá de su temporada regular de conciertos sinfónicos para crear agenda cultural en más localidades.

El Cuarteto de trompas está formado por los solistas Lorena Corma y Gustavo Castro, y los ayudas de solista Pau Català y José Antonio Soria. El programa que interpretarán incluyen obras y arreglos para trompa muy variados, desde piezas de Rossini, Bruckner o Falla a contemporáneos como Pascual Vilaplana o, incluso, un tango de Carlos Gardel.

La entrada es gratuita hasta completar aforo de la sede de la Fundación Concha.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Concierto del Cuarteto de trompas de la Orquesta de Extremadura en la Fundación Concha