Redacción
Miércoles, 18 de octubre 2023, 19:51
Más de un centenar de personas llenaron el domingo la iglesia de San Sebastián, de Higuera de Albalat, para disfrutar de un evento del que raramente pueden presumir poblaciones tan pequeñas: el concierto de la Orquesta Filarmónica de Extremadura que abrió el Festival de Música Clásica 'Monfragüe'.
Publicidad
La primera cita fue El Concertino, bajo la dirección de Cristina de Frutos con una selección de obras muy conocidas de Rossini, Beethoven, Bizet, Mozart, Tchaikosvky o Strauss.
Los siguientes conciertos tendrán lugar en el Convento de El Palancar, de Pedroso de Acim, el día 29 con 'Barroco Sacro'; en la iglesia de la Virgen de la Asunción, de Jaraicejo, el 12 de noviembre con 'Belleza espiritual' y en la iglesia de San Miguel, de Torrejón El Rubio, el 19 de noviembre con 'Sentimiento barroco'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.