Desde la concejalía de Infancia, inspirada en un proyecto del maestro César Bona, se van a proponer una serie de retos para disfrute de todos los miembros de la unidad familiar, «ya sean mayores, de edad media, adolescentes, niños o niñas», según anuncia el Ayuntamiento.
Publicidad
El primer reto que ha lanzado está dirigido a potenciar «la capacidad de observación y la creatividad de los participantes», dividido en dos pasos. El primero es hacer cinco fotografías dentro de casa a objetos o seres que, «vistos desde una perspectiva diferente a la habitual, se conviertan en arte a través de la modificación conceptual, el simbolismo o la metáfora».
«Porque un objeto cotidiano, como un boli, un tenedor o la esquina de una puerta, mirados de forma especial, pueden sorprendernos», dicen los convocantes.
El tema y el estilo de las fotografías son totalmente libres, ya sean realistas, abstractas o expresionistas.
Compartir en redes sociales
El segundo paso es compartir las imágenes utilizando los hasthags
#RallyFotográficoNavalmoral,
#NavalmoralSeQuedaEnCasa
#InfanciaNavalmoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.