La concejalía de Infancia programa una 'Ludoteca de cuento' en Diversia

Será todos los viernes de abril y mayo, empezando con la compañía Atacama Teatro con el cuentacuentos 'Una bicicleta nueva'

Redacción

Miércoles, 17 de abril 2024, 23:53

La concejalía de Infancia ha programado una serie de espectáculos infantiles de cuentacuentos y magia los viernes de abril y mayo. Y aunque con aforo limitado, al realizarse en el centro de ocio Diversia, están abiertos tanto a los niños y niñas que participen en la ludoteca como a aquellos que deseen asistir.

Publicidad

Este viernes, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, la compañía Atacama Teatro presentará el cuentacuentos 'Una bicicleta nueva'.

Un espectáculo que tiene como objetivo «propiciar la lectura mediante la combinación de relatos y juegos, promoviendo la participación de los más pequeños para enriquecer su imaginación y valores mientras se divierten y aprenden».

La primera cita de 'Una ludoteca de cuento' comenzará a las 18:30 h.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad