

La concejalía de Deportes ha anunciado que desde el lunes 24 ya se pueden reservar las pistas de pádel ubicadas en el centro sociocultural La Inmaculada. Es una de las instalaciones municipales que no han tenido actividad desde el inicio del estado de alarma.
Aunque ya antes de ese estado, en enero, se avanzó que la reserva online quedaba interrumpida con el objetivo de «mejorar el servicio incluyendo todas las instalaciones deportivas. Un hecho que se ha retrasado debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país», según dice el Ayuntamiento en una nota de prensa.
A partir de ahora para hacer la reserva se sigue el mismo proceso que para la piscina municipal, a través de la aplicación SPORTTIA. El horario de juego será de 8:00 h. a 13:00 h. y de 18:00 h. a 22:00 h. de lunes a viernes, pudiendo reservar con hasta cinco días de antelación.
Asimismo se aclara que en el momento de la reserva no es necesario aportar los datos de todos los jugadores, «teniendo que hacerlo al llegar al recinto informando a la persona responsable que se encuentre allí».
Para cualquier duda los interesados pueden ponerse en contacto con el personal de la concejalía de Deportes, en el teléfono 927 53 37 71.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.