Borrar
Malu Martínez en su etapa al frente de la concejalía de Sanidad y Consumo MAM
La concejala socialista Malu Martínez renuncia al cargo por «motivos personales»

La concejala socialista Malu Martínez renuncia al cargo por «motivos personales»

No puede seguir dedicando el tiempo y la atención que exige esa responsabilidad, explica en un escrito remitido al alcalde

Domingo, 11 de mayo 2025, 22:20

La hasta ahora concejala del PSOE María Luz Martínez, Malu Martínez, ha presentado la renuncia a su acta como miembro de la Corporación Municipal por motivos personales.

Así lo ha dado a conocer la Agrupación Socialista Morala en vísperas del pleno en el que se hará oficial esa renuncia, el ordinario de mayo que se celebrará en la tarde del lunes.

Según detallan los socialistas, en una carta dirigida al alcalde la ya ex-edil explica que esta decisión responde a motivos personales «que le impiden seguir dedicando el tiempo y la atención que su responsabilidad como concejala exige».

También expresa el «orgullo y el compromiso» con los que ha desempeñado su cargo, el agradecimiento por la confianza depositada en ella por la ciudadanía y el apoyo recibido por parte de sus compañeros y compañeras en el Ayuntamiento.

Igualmente muestra su gratitud por haber tenido la oportunidad de «contribuir al desarrollo de la comunidad», además de asegurar que continuará trabajando por el bienestar de Navalmoral desde otras facetas, «manteniendo el compromiso que siempre la ha caracterizado» como una militante más del PSOE local.

El grupo socialista, por su parte, le agradece «profundamente» la labor realizada durante su etapa como concejala, especialmente sus años al frente de la delegación de Sanidad coincidiendo con la pandemia de la Covid-19, al tiempo que le desea «el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales y profesionales».

Reconocimientos

Otros dos puntos destacados del orden del día del pleno son el nombramiento a título póstumo de Hijo Adoptivo de Navalmoral de David González, párroco de San Andrés, y la denominación del campo municipal de deportes con el nombre del futbolista moralo Óliver Torres, en la actualidad en las filas del Monterrey mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La concejala socialista Malu Martínez renuncia al cargo por «motivos personales»