En primer plano, Primitivo Gómez, presidente de la Comunidad MAM
Opinión

La Comunidad de Regantes del Plan Valdecañas muestra su apoyo a agricultores y ganaderos

«El desajuste entre los precios y los costes de producción están obligando desde hace años a todo el sector a realizar grandes esfuerzos e incluso a asumir pérdidas»

Comunidad de Regantes del Plan Valdecañas

Lunes, 17 de febrero 2020, 21:32

La Comunidad de Regantes del Plan Valdecañas aglutina a más de 600 pequeños propietarios, empresas agrarias de viveros, frutales y otras producciones agropecuarias que constituyen un pequeño pulmón para la economía del Campo Arañuelo y Extremadura, por lo que se solidarizan con el sector primario de nuestra región, al que pertenece y sirve.

Publicidad

En ese sentido su presidente, Primitivo Gómez, manifiesta el total apoyo de la Comunidad a las asociaciones del sector agrario en las medidas y actuaciones emprendidas, por ser justas y necesarias las reivindicaciones.

El desajuste entre los precios y los costes de producción están obligando desde hace años a todo el sector a realizar grandes esfuerzos e incluso a asumir pérdidas, poniendo en riesgo estos puesto de trabajo.

Como es sabido, el sector primario resulta básico para la economía, el empleo y la fijación de población en el ámbito rural, como ocurre en Extremadura.

De ahí que deba concienciarse a todos del riesgo que supone perder a nuestros agricultores y ganaderos, con los que la Comunidad de Regantes de Valdecañas muestra su absoluta solidaridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad