Borrar
Miembros del comité de empresa de Almaraz con el presidente de la Diputación HOY

El comité de empresa de Almaraz pide que se busquen soluciones para la garantizar la continuidad de la central nuclear

Los representantes de los trabajadores creen que si deja de funcionar se condena al Campo Arañuelo a una «catástrofe económica y social sin precedentes»

Domingo, 23 de febrero 2025, 18:55

Los representantes de los trabajadores de la central nuclear de Almaraz (SITAT, UGT, CCOO, SIN y APLO) muestran en un comunicado su «máxima preocupación» ante ... el próximo cierre de la planta por el «alto impacto» que creen tendrá no solo en la pérdida de miles de empleos de alta calidad, sino por la «catástrofe económica y social a la que se quiere abocar a la comarca del Campo Arañuelo y por extensión a Extremadura, una región suficientemente castigada a la que se la quiere condenar de nuevo acabando con su principal industria».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El comité de empresa de Almaraz pide que se busquen soluciones para la garantizar la continuidad de la central nuclear

El comité de empresa de Almaraz pide que se busquen soluciones para la garantizar la continuidad de la central nuclear