El comercio local repartirá 4.500 euros en Navidad entre sus clientes
'Este año los reyes pueden ser moralos' es el lema de la campaña navideña, a la que se han adherido 66 establecimientos
REDACCIÓN
Jueves, 22 de diciembre 2022, 22:32
Bajo el lema 'Este año los reyes pueden ser moralos', la Asociación Comercio Moralo presentó la campaña de Navidad, que van a realizar con la subvención percibida del Ayuntamiento, y con la que pretenden incentivar el consumo repartiendo 4.500 euros en concepto de vales a cambiar en alguno de los 66 establecimientos adheridos.
Publicidad
Esos 4.500 euros serán repartidos de la siguiente forma: un primer premio por una cuantía ligeramente superior a los 1.500 euros; un segundo que superará los 1.000 y tres terceros que rondarán los 670 euros.
El procedimiento para optar a alguno de los cinco premios consistirá en realizar una compra, rellenar un pequeño formulario y depositar éste en una urna que estará dispuesta en los diferentes locales y así entrar en un sorteo que tendrá lugar el 7 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión