Redacción
Jueves, 31 de octubre 2024, 19:01
El colegio Campo Arañuelo, al igual que en años anteriores, ha propuesto en las últimas semanas desde el área de Inglés una actividad para trabajar la fiesta de Halloween. En esta ocasión se trataba de realizar castillos con materiales reciclados.
Publicidad
«Lo que empezó como una actividad para trabajar en familia, con el tema de fondo del reciclaje, valorando la cantidad de usos que se puede dar a envases, cajas, botellas o tapones, y aprovechando la temática de Halloween, se ha convertido en una impresionante exposición de 180 castillos, donde el ingenio y la creatividad han superado todas nuestras expectativas», explican desde el centro.
«Un trabajo impresionante donde, una vez más, se demuestra que lo importante es pasar tiempo con nuestros hijos, demostrando que con poco se puede hacer mucho», añaden.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.