Borrar
Los escolares muestran los carteles premiados HOY
El colegio Almanzor copa los premios del XX Concurso de carteles contra el consumo de alcohol en menores

El colegio Almanzor copa los premios del XX Concurso de carteles contra el consumo de alcohol en menores

En esta edición han tomado parte un total de 193 escolares

Redacción

Jueves, 1 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dentro de las actividades programadas en el Plan Municipal de Salud, se ha convocado el XX Concurso de carteles en contra del consumo de alcohol en menores, cuyo objetivo es «fomentar una actitud crítica en contra de los hábitos no saludables, además del fomento de la creatividad».

Han tomado parte 193 escolares pertenecientes a los colegios Almanzor, Sierra de Gredos y Campo Arañuelo, agradeciendo ahí la concejalía de Sanidad el trabajo del profesorado, «sin los cuales este tipo de actividades no sería posible». El mensaje sobre el que tenían que trabajar era 'Con el alcohol, dejas de ser libre'.

Los carteles se han agrupado por cursos, otorgándose los premios según curso. Los premios podrán ser canjeados en la copistería Rivero hasta el día 29.

Esos premios los recibieron Carmen Fernández en 1º de Primaria; Hugo García (2º), Nazaret Victoria Marenco (3º), Zahra Zarin (4º) y Nicole Barquilla (5º), todos del colegio Almanzor, mientras que en 6º se entregaron tres, a Ines Abdi (Almanzor) y Claudia Castuera y Abril Córdoba, del Campo Arañuelo.

El Almanzor recibió también el premio a la participación en relación al número de alumnos, con 59 trabajos presentados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios