Borrar
Manifestación por la zona peatonal MAM

El colectivo Pensiones Dignas Navalmoral vuelve a salir a la calle

«Nos están recortando derechos en pensiones, sanidad, educación o la atención en las residencias», denuncian los participantes

REDACCIÓN

Domingo, 20 de noviembre 2022, 17:25

Reivindicar todos los derechos que están recortando a la ciudadanía, no solo las pensiones. Ese fue el objetivo de la manifestación que celebró al mediodía del sábado el colectivo Por una pensión digna Navalmoral por el centro del casco urbano, continuando así con las concentraciones periódicas que suele realizar frente a la iglesia de San Andrés.

Entre esos derechos se encuentran la sanidad, la educación o la atención en las residencias, además de pedir en otras pancartas la eliminación de la brecha salarial.

«Hay un montón de cosas, porque además rechazamos los planes privados de empresa, que lo que hacen es empobrecer al trabajador, y reivindicamos el IPC real tanto en los salarios como en las pensiones», explicaron sus organizadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El colectivo Pensiones Dignas Navalmoral vuelve a salir a la calle

El colectivo Pensiones Dignas Navalmoral vuelve a salir a la calle