Martes, 5 de diciembre 2023, 17:09
Navalmoral ha vivido este martes una nueva jornada de caos circulatorio en la zona norte, con largas colas de vehículos y pacientes esperas, como consecuencia de los trabajos realizados en el paso a nivel del barrio de La Paz, muy necesarios, para retirar el entablonado, muy deteriorado y dañino para los vehículos, y sustituirlo por hormigón, lo que hace que no pueda utilizarse hasta que fragüe.
Publicidad
A ello se ha unido, según narraron a HOY testigos presenciales, el daño sufrido por una de las barreras del paso a nivel de Pablo Luengo por un autobús, lo que ha provocado largas colas que se han extendido hasta otras zonas casco urbano.
Todo ello ha hecho necesaria la presencia de agentes de la Policía Local para regular la circulación en determinados momentos, aunque muchos conductores lamentaban que no se hubiera hecho antes para advertir de la situación y agilizar el tránsito.
Las previsiones municipales apuntaban a que el paso a nivel se reabriría a primera hora de la mañana del martes lo que, evidentemente, no ha sucedido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.