VOX colaborará con la asociación de Navarrosa en su rechazo al muro del ferrocarril

VOX colaborará con la asociación de Navarrosa en su rechazo al muro del ferrocarril

El nuevo partido y el colectivo vecinal coinciden en los «nefastos efectos» que tendrá para Navalmoral

VOX Navalmoral anuncia en un comunicado su apoyo a la asociación de vecinos de Navarrosa, con quien se reunió en la tarde del miércoles para «intercambiar posturas en lo referente al proyecto ferroviario de Navalmoral, que partirá a nuestro pueblo en dos».

La formación asegura que el muro que se levantará alrededor de las vías es responsabilidad de todos los moralos, «aquellos que viven en lo que será el interior, también necesitarán los servicios que se encontrarán al exterior de este esperpéntico proyecto».

Por ello hace un llamamiento a la «concienciación e información» sobre lo que va a suponer la construcción de ese muro, coincidiendo con la asociación en la falta de información del proyecto y en sus «nefastos efectos» para Navalmoral.

Para terminar, VOX Navalmoral anuncia su colaboración con la asociación de vecinos de Navarrosa en todo lo relacionado con su rechazo a la construcción de este muro, «que aislará, colegio, instituto, viviendas y negocios, además de destrozar el desarrollo urbanístico y empresarial de nuestro pueblo. Son más de 600 familias las afectadas por el muro en todo su trayecto, que a su vez arrastrará trastornos y colapso al resto del núcleo urbano».