Vecinos de las calles Cid y Sadí de Buen (aunque todavía conserve numerosas placas con su anterior denominación, Calvo Sotelo), se han visto sobresaltados en la madrugada de Nochebuena por un fuerte golpe que les ha despertado.
Publicidad
Con las primeras luces del día han visto un vehículo empotrado en los bajos de una vivienda de la zona, con numerosos daños, dando pie a todo tipo de conjeturas entre quienes han pasado por allí y se han sorprendido con la imagen que ofrece.
Unos opinaban que el conductor debió hacer un giro para volver por la dirección que traía y se le fue el control del coche. Otros, lo más, que estaba aparcado en la acera y le impactó otro coche que hizo que se empotrara en la pared, como indica, aseguran, el golpe que tiene en la parte de la rueda trasera izquierda.
Sea como fuere parece de difícil explicación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.