Ciudadanos propone un 'parkour' park, instalar gradas en el pabellón de Navarrosa o cerrar la pista de Las Minas
Pide al equipo de gobierno que concurra a la convocatoria de ayudas lanzada por la Junta para la construcción o reforma de instalaciones deportivas municipales
Ciudadanos ha hecho varias propuestas al equipo de gobierno para que se acoja a la convocatoria de ayudas lanzada por la Junta de Extremadura para la construcción o reforma de instalaciones deportivas municipales en la región.
Publicidad
La primera es la construcción de una grada en el pabellón de Navarrosa y la ampliación del mismo, «ya que dicho recinto alberga competiciones deportivas y entrenamiento y el público siempre está de pie».
La segunda es la creación de un 'skate park' en la explanada del antiguo ferial, junto al Espacio para la Creación Joven, además de disponer de lienzos para que los grafiteros «puedan crear sus obras y así decorar la pista».
En ese mismo espacio proponen hacer una pista de patinaje y otra de 'parkour', «ya que tiene mucha demanda entre los jóvenes moralos, o bien en el mismo Canchigordo o en otra zona adecuada para tal fin».
Por último, apuestan por cerrar la pista deportiva del parque de Las Minas para «evitar que los balones salgan a la carretera y atajar el peligro que eso conlleva».
Política útil
«Siguiendo con la forma de trabajar de Ciudadanos, que es haciendo política útil, hemos hecho llegar estas propuestas al concejal de Deporte para que todo o en parte pueda hacerse realidad», dice la formación naranja.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión